Los pasados días 14 y 15 de abril asistimos al Foro Transfiere 2021, uno de los primeros eventos presenciales desde la aparición del COVID-19.
En esta edición han conseguido reunir, presencialmente, a más de 200 ponentes expertos y más de 2.000 profesionales.
El Foro Transfiere está especializado en ciencia, tecnología e innovación. A través de stands y cinco espacios de charlas y presentaciones se dieron a conocer diferentes propuestas y tecnologías. Ideas nuevas y disruptivas que ayudan tanto en el día a día de las Smart Cities, como en el de los diferentes sectores industriales.
En nuestro paso por Transfiere, presentamos en Demo Center TRL7, la tecnología iMIND.
iMIND está compuesto por una serie de soluciones cuyo principal eje es la mejora de la seguridad y de la gestión de los espacios. Está especialmente enfocada a superar los retos que la nueva normalidad nos impone: Distancia social, higiene y desinfección constante de manos, análisis de la calidad del aire, etc.
Aporta soluciones en empresas y en lugares de afluencia, realizando un seguimiento y medición constante.
iMIND cuenta con dispositivos físicos para monitorizar la calidad del aire, controlar el flujo de personas y gestionar el funcionamiento de dispensadores. Además, para facilitar la gestión y control de los mismos, estos dispositivos se interconectan gracias a diversas aplicaciones vinculadas a su plataforma digital. Permite hacer seguimiento y análisis continuo de la situación y actuar de forma más rápida y eficiente.
Tenemos un claro objetivo: hacer de la innovación algo sencillo y alcanzable. A través de las diversas soluciones que trabajamos y creamos en múltiples sectores, buscamos ayudar y mejorar los procesos del día a día. Esto incluye la mejora de la seguridad y gestión de espacios dentro de nueva normalidad que estamos viviendo y a la que nos seguimos adaptando. iMIND es un claro ejemplo de ello, ayudando a cumplir las normativas actuales de seguridad sanitaria de forma sencilla y eficaz.