Skip to content

Stations

QUICK is a parking and charging solution for personal mobility electric vehicles (PMV). QUICK adapts to different public (e.g. municipalities) and private (e.g. tourist resorts) customers at hardware (the station itself, materials, sensors, etc.) and software (the user app and the control platform for managers) level to enhance the multimodality and sustainability of urban transport.

Digital Platform

Manage and monitor your stations from anywhere

Physical Station Modules

Configure QUICK stations according to the needs of your space

Mobile App

Make use of the stations from the mobile app

Tell us about your project

Estaciones

QUICK es una solución de aparcamiento y recarga de vehículos eléctricos de movilidad personal (VMP). QUICK se adapta a los diferentes clientes públicos (ej: Ayuntamientos) y privados (ej: resorts turísticos) a nivel de hardware (la propia estación, los materiales, sensores, etc.) y software (la app de usuario y la plataforma de control para managers) para potenciar la multimodalidad y sostenibilidad del transporte urbano.

Módulo básico:  Incluye la estructura resistente a condiciones climatológicas adversas, protección anti-vandalismo, cierres electrónicos de seguridad y dispositivos para la carga del VMP. Tiene capacidad para 10 vehículos.

Módulo superior: Incluye una estructura adicional con paneles donde ubicar contenido corporativo o promocional y tejados para resguardar los vehículos frente a la lluvia o el sol.

Módulo superior: Incluye una estructura adicional con paneles donde ubicar contenido corporativo o promocional y tejados para resguardar los vehículos frente a la lluvia o el sol.

Otros complementos de valor: Incluye alimentación auxiliar mediante el uso de placas solares o taquillas para la guarda de cascos o del cableado para la custodia de bicicletas y otros VMP especiales.

 

Además, pueden existir otros elementos auxiliares que complementen la oferta de QUICK, en función del tipo de cliente o proyecto de implantación, por ejemplo: i) Sensores adicionales: de monitorización de calidad del aire, cámaras…, ii) Mobiliario funcional adicional: Click&Collect, papeleras, bancos, pantallas informativas de otros transportes… o iii) Flota de patinetes propietaria y customizada. En caso de que en la zona no opere ninguna empresa de kick-sharing, el cliente público o privado puede decidir que le dispongamos su propia flota.